Luarca Turismo Valdés es una aplicación para android (app) desarrollada por un grupo de alumnos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa.

Se trata de una audioguía turística del concejo de Valdés que pretende orientar al visitante sobre las actividades que puede realizar o los lugares más interesantes para visitar a lo largo de la geografía valdesana.

La app está alojada en el Play Store de google y puede ser instalada facilmente en cualquier tablet o smartphone con sitema operativo android, siguiendo el procedimiento habitual para instalar aplicacionmes en estos dispositivos.

Instálala en tu smartphone y haznos las sugerencias que estimes oprtunas para mejorarla.