El día 25 de abril se celebró, en el CPR de Avilés, la final de zona de la Liga de Debates, iniciativa que la Consejería de Educación de Asturias ha puesto en marcha, por vez primera, este curso y en la que nuestro centro ha participado. Después de las dos fases anteriores (fase de aula y fase de centro), el equipo ganador formado por Víctor Manuel Andrés Castro, Olaya Fernández Álvarez, Cristina López Barrero, Silvia López Rodríguez y Adrián Rodríguez Menéndez, de los cursos de 4ºA y 4ªB, acompañados de sus profesores (Ricardo Saavedra Fernández y Coral Baz Blach),  asistieron  a esta final para debatir, junto a otros cinco equipos de su categoría, sobre la necesidad de regular o no el uso de la redes sociales. La experiencia ha sido memorable y el debate de nuestro equipo, brillante. Desde el centro, agradecemos sinceramente el magnífico trabajo realizado por dichos alumnos y alumnas, así como haber representado de forma tan sobresaliente  a nuestro centro.

- Ver las fotos...