Cuatro profesores  del IES “Carmen y Severo Ochoa” de Luarca, junto con profesorado de Navia y Vegadeo, se desplazaron el día 10 de septiembre a Madrid, para realizar tres visitas de trabajo: al Museo Nacional del Prado, a la real Academia Española y al Congreso de los Diputados.

Estas actividades se enmarcan en la labor del X Foro “Comunicación y Escuela”, que dirige el profesor del IES de Vegadeo, Luis Felipe Fernández, y pretenden dar a conocer al profesorado una serie de recursos educativos que podrán llegar al alumnado de los centros de primaria y secundaria del occidente de Asturias.

En concreto, en el Museo del Prado asistimos a una charla del personal encargado de ofrecer experiencias didácticas al alumnado de Primaria y Secundaria.