I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 0

Ayer 118

Esta semana 195

Este mes 2221

En total 320262

El miércoles 13 tuvo lugar la final de la Fase de zona de la Liga de debates 2019. Este año viajamos a Mieres para competir en la Zona de la Cuenca Minera en las dos categorías convocadas (primer ciclo y segundo ciclo de la ESO). Como novedad de la edición de este curso, destacar que en la Fase de aula han participado la práctica totalidad de los grupos de la ESO y, por lo tanto, nos hemos preparado para competir también en la categoría 1.

En lo que respecta a la constitución de los equipos ganadores, en la categoría 1, estaba formado por Elena Méndez Crespo, Lara Fernández Fernández, Julia García Suárez, Ángel Chacón Leal, del curso 2ºA y Adán Iglesias Benegasi, del curso 1ºA. El equipo de la categoría 2 lo formaron Daniela Morales Lopes y José Rodríguez Rodríguez de 4ºB y Mateo Morales Lopes de 3ºC.

En cuanto a los resultados, este año han sido excelentes y la calidad del trabajo realizado por el alumnado participante ha dado sus frutos. Por un lado,  el triunfo del equipo de la categoría 1, por lo que pasarían a la final provincial, y la distinción de mejor oradora de la categoría 2 a Daniela Morales Lopes, por lo que participará como miembro del jurado en la final. Así que quedamos pendientes de este evento que se celebrará el miércoles 3 de abril en la Junta General del Principado.