En total 320262

Ha llegado el momento tan esperado de acudir a Berlín donde se va a celebrar el segundo encuentro de nuestra asociación escolar. Dicho encuentro tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre. Al mismo acudirán alumnado y profesorado de, además de nuestro centro, de los centros asociados de Katowice y Roermond. Nuestros anfitriones serán nuestros socios en la ciudad berlinesa.
A lo largo de estos días se llevarán a cabo actividades educativas y culturales relacionadas con nuestro proyecto Erasmus+, que, con seguridad, serán de gran interés.
Al mismo tiempo, habrá tiempo para conocer esta ciudad tan emblemática y tan significativa en el contexto de la historia europea contemporánea.
Deseamos a los participantes una muy buena estancia y que aprovechen al máximo esta oportunidad.
Ésta es la relación del alumnado viajero, que actualmente cursa 4º ESO:

Nerea González Menéndez
María Jesús Fernández Menéndez
Lucía Mayo García
Juan del Campo Iglesias
Lucía de la Uz Gómez
Leyla Rodríguez Valdés
Alex Redruello Puga
Manuel Martínez Suárez
Pablo Menéndez Menéndez

El alumnado va acompañado de dos profesoras y un profesor que imparten clase en la sección plurilingüe, D. Jesús Manuel  Fernández Fernández, Da. María Piedad Gracia Santolaria y Da. Lucía Montoto Rodríguez.