En estos días, diez alumnos y alumnas de primero de bachillerato y dos profesoras de nuestro Instituto visitan el Gymnazjum Mikolaja Kopernika de Katowice, (Polonia) en el segundo encuentro internacional de la asociación escolar comenius a la que pertenecemos. Durante una semana tendrán la oportunidad de convivir y realizar diferentes tareas escolares, coordinadas por este centro educativo polaco y con la participación del resto de los socios europeos.

En la sección “comenius en Luarca” de esta página web (menú de la izquierda) podemos disfrutar de la galería fotográfica que se va confeccionando con las imágenes que nuestras profesoras nos envían cada día, tratando de reflejar lo más destacado de este viaje.

Producto final de este encuentro, son estas presentaciones de los estudiantes finlandeses, italianos y españoles:

- The Finnish pictures presentation

- The Italian pictures presentation

- The Spanish pictures presentation

También hay un videorreportaje realizado por los estudiantes franceses:

- The French video report

The Italian pictures presentation
The Spanish pictures presentation These are the pictures presentations by the Finnish, Italian and Spanish students of our second meeting in Katowice, Poland. There is also a video report made by the French students.
The Spanish pictures presentation