Presentamos tres videorreportajes realizados por alumnos de primero de bachillerato. En ellos hacen una retrospectiva de la visita de nuestros socios extranjeros en el proyecto comenius del Instituto. Los vídeos son tres trabajos realizados en equipo, que forman parte de las actividades programadas en el proyecto. La grabación, edición y montaje de las imágenes y el sonido es absolutamente original; cada trabajo ha partido de los documentos que ellos mismos han ido recogiendo a lo largo de la visita, con los medios técnicos al alcance de cada uno (smartphone, camara fotográfica de bolsillo, ordenador personal...).

No deja de sorprender la capacidad creativa de nuestros alumnos y su manejo del lenguaje audiovisual.

- Videorreportaje nº 1.

- Videorreportaje nº 2.