La Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa recuerda a todos los alumnos y alumnas que disfrutan una de las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las obligaciones que tienen como perceptores de la misma:

• 1°.-No causar baja de hecho en el centro, antes de final del curso 2013/2014.
  • 2°.-Asistir a un ochenta por ciento o más de las horas lectivas, salvo dispensa de escolarización.
  • 3°.-Abonar los serviciosprestados por el Centro para cuya financiación se hubiera concedido la beca.
  • 4°.-Superar el 50 por ciento de las asignaturas, créditos u horas matriculadas, en convocatoria ordinaria o extraordinaria.

En el supuesto de no cumplir alguna de estas obligaciones les será solicitado el reintegro de la beca percibida.