I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 88

Ayer 92

Esta semana 88

Este mes 1597

En total 283972

 
El IES "Carmen y Severo Ochoa" gestiona una bolsa de empleo en la que se integran los titulados en Formación Profesional del Centro que buscan trabajo. El objetivo es facilitar el contacto entre los titulados demandantes de empleo y las empresas del sector que buscan trabajadores cualificados.
 

Son muchos los empresarios que recurren a nuestra bolsa en busca de jóvenes bien formados, y en consecuencia, son también numerosos los titulados que han encontrado su primer empleo a través de este recurso. La excelencia de la Formación Profesional en el IES "Carmen y Severo Ochoa" de Luarca queda demostrada por los áltisimos índices de inserción laboral alcanzados, que llegan prácticamente al 100% en dos años.

El sistema es sencillo: aquel estudiante del Centro que termina sus estudios en nuestro Centro y así lo solicita, es inscrito en la bolsa de empleo. El empresario que busca un trabajador con las competencias profesionales de nuestros titulados puede solicitar la bolsa del Centro, que es facilitada íntegramente, para que los contactos entre empresa y candidatos fluyan libremente.

El correo electrónico es un buen instrumento para pedir información y para solicitar la bolsa de trabajo:

@ - Contactar con la bolsa