I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 6

Ayer 81

Esta semana 6

Este mes 659

En total 266494

Campamentos

weekcamp

Un grupo de 37 alumnos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa practican la lengua de Sakespeare divirtiéndose en el campamento bilingue que se organiza en el termino municipal de Vegacervera (León).

Para que nadie se pierda detalle de lo que allí sucede a lo largo de esta semana, las profesoras que acompañan al grupo mantendrán un blog en el que colocarán fotos y relatarán lo más destacado de cada jornada, si la tecnología lo permite...

 smiley-mouse - Blog del Week-Camp León 2013.

   Week-Camp en León

weekcampUna treintena de alumnos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa mejorarán su inglés practicando durante una semana en un campamento bilingue en el termino municipal de Vegacervera (León).

Para que ni familiares ni amigos se pierdan detalle de lo que allí sucede, las profesoras que acompañan al grupo mantendrán un blog en el que colocarán fotos y relatarán lo más destacado de cada jornada, si la tecnología lo permite...

 smiley-mouse - Blog del Week-Camp León 2012.

Unos días después de finalizado el campamento, nuestros amigos de SyG Educación nos mandan esta galaría fotográfica en la que queda claro que nuestros alumnos/as lo pasaron de lo lindo en esos días. Los progresos en legua de Sakespeare quedarán demostrados en las calificaciones de la asignatura...

smiley-mouse - Galería fotográfica del Week-Camp León

   Week-Camp en Llanes

Unas semanas más tarde también los más pequeños de nuestro Instituto tuvieron su campamento de Inglés, para ellos fueron tres intensos días en Pría de Llanes. A juzgar por la galería fotográfica que nos dejaron, tampoco lo pasaron mal mientras estudiaban con ahínco la lengua inglesa.

smiley-mouse - Galería fotográfica del Week-Camp Asturias

verano_jovenVerano joven idiomas 2010 es una iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo que ofrece, a través del Instituto Asturiano de la Juventud (INJUVE), un curso de inglés en Londres con estancia de una semana para cuatro grupos de estudiantes de otros tantos centros educativos asturianos. La selección de los centros participantes se ha realizado mediante sorteo celebrado el pasado 3 de junio, entre las candidaturas presentadas a la convocatoria.

El IES Carmen y Severo Ochoa ha sido uno de los cuatro centros agraciados en el sorteo, así que 10 de nuestros alumnos/as de primero de bachillerato viajarán a Londres del 20 al 27 de junio, acompañados por Belén, su profesora de idiomas e impulsora de nuestra participación en el programa. Para todos ellos será una oportunidad para practicar y perfeccionar su inglés mientras disfrutan de todo tipo de actividades culturales, lúdicas y deportivas, alojados en un Colegio Mayor de la Universidad de Londres.

¡Todo un lujo!

La Dirección del Instituto agradece a todos los que os animasteis a participar, y a las familias, por hacer el esfuerzo necesario para que nuestros alumnos y alumnas puedan aprovechar esta oportunidad.

Diponemos de un blog en el que padres, amigos y profesores podremos seguir los acontecimientos de esta actividad.

- Blog Summenr Camps London 2010

campamento2Treinta y siete alumnos y alumnas de 4º de ESO y dos profesoras disfrutan de unos días de campamento bilingue español-inglés en Girona. En este blog recogeremos, a través de fotos y comentarios, el diario de la actividad, de modo que padres, profesores y amigos podamos seguir las "aventuras" del grupo a través de la página web del Instituto.

- Blog del English camp 2010

campamentosTreinta y ocho alumnos y alumnas de 4º de ESO disfrutan de unos días de campamento bilingue español-inglés en Girona. Del mismo modo que en el viaje de estudios, también disponemos de un blog para recoger, a través de fotos y comentarios, el diario de la actividad, de modo que padres, profesores y amigos podamos seguir las "aventuras" del grupo a través de esta página web.

- Blog del English Camp 2009