Clausuras

Clausura del curso 2017/2018

29 de junio de 2018

- Galería fotográfica..

La Dirección del Instituto agradece a todas las personas que, de un modo u otro, han participado en este acto, y especialmente a nuestros alumnos y alumnas y a sus familiares; por ellos y para ellos hacemos todos los esfuerzos.

Las Fotos

Acto de Clausura

Curso 2016/2017

30 de Junio de 2017

Los Vídeos

- "La Bamba"
"Sus Memorias"
- "La banda del patio"
- "The Fresh Prince of Bel-Air"

Clausura de curso 2015/2016
20 de junio de 2016

- Vídeo "Poema"

- Vídeo "Verano"

- Vídeos de grupos

Clausura del curso 2014/2015

26 de junio de 2015

- Vídeo de los profesores

- Vídeo de los alumnos/as

Acto de clausura del curso

2012/2013

Fecha: 28 de junio de 2013.

La Dirección del Centro agradece su participación a todos cuantos han tenido presencia de un modo u otro en este evento, especialmente a nuestros alumnos y alumas y a sus familiares, por quienes hacemos todos los esfuerzos.