En total 262096

- "La Bamba"
"Sus Memorias"
- "La banda del patio"
- "The Fresh Prince of Bel-Air"

La Dirección del Instituto agradece a todas las personas que, de un modo u otro, han participado en este acto, y especialmente a nuestros alumnos y alumnas y a sus familiares; por ellos y para ellos hacemos todos los esfuerzos.

Clausura de curso 2015/2016
20 de junio de 2016

- Vídeo "Poema"

- Vídeo "Verano"

- Vídeos de grupos

Clausura del curso 2014/2015

26 de junio de 2015

- Vídeo de los profesores

- Vídeo de los alumnos/as

Acto de clausura del curso

2012/2013

Fecha: 28 de junio de 2013.

La Dirección del Centro agradece su participación a todos cuantos han tenido presencia de un modo u otro en este evento, especialmente a nuestros alumnos y alumas y a sus familiares, por quienes hacemos todos los esfuerzos.

Acto de clausura del curso 2011/2012

Fecha: 29 de junio de 2012.

Hora: 19,00 horas

Lugar: Salón de Actos del Instituto.

Conferencia a cargo de Da. Gema Martínez Méndez. Doctora en Ciencias Ambientales por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con mención de “Doctorado Europeo” y “Premio Extraordinario de Doctorado de la UAB. Exalumna del Instituto.

alt

Gema Martínez Méndez completó sus estudios primarios en el C.P. Ramón Muñoz y curso el Bachillerato en el I.E.S. Carmen y Severo Ochoa. Jugó mucho al baloncesto, fue de viaje de estudios a París y sacó sobresaliente. Gema tambien es Licenciada en Ciencias del Mar y Doctora en Ciencias Ambientales, investigadora en varias universiades españolas, alemanas y holandesas, habla cuatro idiomas, ha surcado los mares del mundo en numerosas campañas oceanográficas y ha recibido el premio extraordinario de doctorado de la UAB y otros importantísimos galardones nacionales e internacionales, pero no se ha olvidado de mencionar en su curriculum vitae que recibió la beca "Carmen y Severo Ochoa" que modestamente le entregó el Instituto de Luarca en 1996. Actualmente reside en la ciudad alemana de Bremen, donde desarrolla investigaciones sobre paleocirculación de aguas intermedias en el Pacífico Sureste.

alt - Curriculum vitae de Gema Martínez