I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 78

Ayer 109

Esta semana 187

Este mes 1613

En total 290330

La biblioteca del IES Carmen y Severo Ochoa, en su plan de animación a la lectura, ha organizado el concurso "Adivina, que alimenta" sobre personajes míticos de la literatura y el cine juvenil. En el concurso han participado más de un centenar de alumnos y alumnas  en tres categorías diferentes, disputando una apretadísima carrera para resolver las 25 cuestiones planteadas.

El pasado día 4 de diciembre, en un animado acto celebrado en la biblioteca del Instituto a la hora del recreo, se han entregado los premios a los ganadores en cada una de las categoría del concurso.

Los premios, que fueron entregados por el Director del Instituto, la profesora encargada de la biblioteca Rosa Robles y la profesora de Lengua Mónica García, consistieron en vales para los bocadillos de toda una semana y en material escolar diverso.

 

   - Galería fotográfica de la entrega de premios.

 

Pero las actividades de animación a la lectura no terminan aquí, otras iniciativas están ya en marcha y son una nueva oportunidad para que los alumnos y alumnas participen y se diviertan con el cine y la literatura mientras buscan merecer uno de los grandes prémios que aún están por disputar; si estudias en el Instituto y crees que puede ser interesante para ti, acude a la biblioteca y pregunta...¡te sorprenderás!