I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 1

Ayer 83

Esta semana 467

Este mes 1413

En total 295984

La biblioteca del IES Carmen y Severo Ochoa, en su plan de animación a la lectura, ha organizado el concurso "Adivina, que alimenta" sobre personajes míticos de la literatura y el cine juvenil. En el concurso han participado más de un centenar de alumnos y alumnas  en tres categorías diferentes, disputando una apretadísima carrera para resolver las 25 cuestiones planteadas.

El pasado día 4 de diciembre, en un animado acto celebrado en la biblioteca del Instituto a la hora del recreo, se han entregado los premios a los ganadores en cada una de las categoría del concurso.

Los premios, que fueron entregados por el Director del Instituto, la profesora encargada de la biblioteca Rosa Robles y la profesora de Lengua Mónica García, consistieron en vales para los bocadillos de toda una semana y en material escolar diverso.

 

   - Galería fotográfica de la entrega de premios.

 

Pero las actividades de animación a la lectura no terminan aquí, otras iniciativas están ya en marcha y son una nueva oportunidad para que los alumnos y alumnas participen y se diviertan con el cine y la literatura mientras buscan merecer uno de los grandes prémios que aún están por disputar; si estudias en el Instituto y crees que puede ser interesante para ti, acude a la biblioteca y pregunta...¡te sorprenderás!