Disponibilidad de equipos informáticos personales por parte del alumnado:

1. En el momento de matriculación, cada alumno facilita información acerca de la disponibilidad de un equipo informático personal y conexión a internet en su domicilio.
  2. A partir de estos cuestionarios se elaboran unos listados por curso y grupo, respecto a la disponibilidad que tienen los alumnos de estos recursos personales.
  3. Se informa al alumnado que no dispone de equipo personal, a cerca de la posibilidad de disfrutar en préstamo de un equipo del centro educativo, previa firma de su compromiso de mantenimiento.
  4. Culminada esta fase de recogida de información y ofrecimiento de equipos a quien no dispone, el profesorado puede considerar que todos los alumnos disponen de equipo informático, ya sean personal, familiar o prestado por el Centro.
  5. Si algún alumno/a se encuentra sin equipo a lo largo del curso escolar, puede ser solventado del mismo modo, previa comunicación del interesado a la Jefatura de Estudios.