En total 262096

Del 9 al 13 de mayo, tiene lugar en Halmstad (Suecia) el segundo encuentro del proyecto Erasmus+ Arts Count!. De nuestro centro, el IES Carmen y Severo Ochoa se desplazan cinco alumnos y dos profesoras para reunirse con los compañeros de los otros centros asociados.

Durante la estancia en el país escandinavo se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con los objetivos del proyecto.

- Galería fotográfica del encuentro en Suecia.

The Italian pictures presentation
The Spanish pictures presentation These are the pictures presentations by the Finnish, Italian and Spanish students of our second meeting in Katowice, Poland. There is also a video report made by the French students.
The Spanish pictures presentation