Entre los días 24 y 28 de abril, tendrá lugar en Zmijavci (Croacia) el quinto y último encuentro de la asociación escolar Erasmus+; proyecto Arts Count!.

En esta ocasión los afortunados participantes son: Natalia, Martín, Carlos, Carla, Pablo, Helio, Lidia, Mateo y Eire.

A lo largo del encuentro, alumnado y profesorado de los cuatro centros escolares asociados disfrutarán de unas jornadas de convivencia y trabajo durante las cuales se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con los objetivos del proyecto.

Será también el momento de despedirnos de nuestros colegas, con los que a lo largo de estos dos últimos cursos hemos desarrollado todas las actividades programadas en el marco de este proyecto Erasmus+. No nos cabe ninguna duda de que será este un encuentro plagado de emociones.

En el siguiente enlace podréis hacer un seguimiento del día a día a través de las imágenes del encuentro.

- Galería fotográfica del encuentro en Zmijavci.

The Italian pictures presentation
The Spanish pictures presentation These are the pictures presentations by the Finnish, Italian and Spanish students of our second meeting in Katowice, Poland. There is also a video report made by the French students.
The Spanish pictures presentation