Con objeto de clausurar  el proyecto Erasmus+ Arts Count!, se celebraron dos festivales.

El primero tuvo lugar el 16 de junio y  estuvo dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO y al profesorado del centro. Al segundo, que se llevó acabo el día 19 de junio, acudieron las familias del alumnado participante en el proyecto.

El objetivo de los festivales era, además de poner el broche de oro a nuestro proyecto, mostrar al alumnado, profesorado y familiares un resumen de las actividades realizadas a lo largo de estos dos últimos cursos en el centro y durante las actividades de aprendizaje realizadas en los centros asociados.

Fue una despedida emotiva de la que cabe destacar la valoración enormemente positiva que tanto las familias como el alumnado hicieron del trabajo realizado.

- Galería fotográfica...

The Italian pictures presentation
The Spanish pictures presentation These are the pictures presentations by the Finnish, Italian and Spanish students of our second meeting in Katowice, Poland. There is also a video report made by the French students.
The Spanish pictures presentation