Por tercer año consecutivo se presenta en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la exposición "Jóvenes Artistas" del IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca. Se trata de una exposición colectiva de los trabajos realizados por los alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto luarqués a lo largo del curso académico.

Se exponen medio centenar de obras, entre esculturas y pinturas, realizadas con diferentes técnicas y aunque son ejercicios escolares, no por ello están exentas de calidad técnica y artística, lo que habla muy en positivo de los fundamentos que estos jóvenes artistas van adquiriendo y del refinado sentido artístico que ya atesoran.

Las obras mostradas también son un testigo de la eficaz labor docente que los profesores y profesoras del IES Carmen y Severo Ochoa han venido realizando a lo largo de los cursos y que ya se plasma en lo que es, para muchos de sus alumnos, la primera exposición en una sala, sin duda alguna el preámbulo de lo que vendrá en los próximos años.

La exposición se encuentra abierta al público en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Ingles de Avilés (primera planta) desde el 24 de mayo hasta el día 5 de junio, en horario de apertura del centro comercial.