Cartel expo_elcorteingles_2012_webUn año más la Sala de Ámbito Cultural del El Corte Inglés acoge esta exposición de “Jóvenes Artistas”, todos ellos alumnos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca. Se trata de una exposición colectiva de pintura y escultura realizada por los estudiantes del Bachillerato de Artes del instituto valdesano. Aunque son trabajos escolares, muestran ya unos rigurosos fundamentos técnicos y un refinado sentido artístico que hablan muy en positivo de la labor docente desarrollada por sus profesores y de las cualidades que estos jóvenes artistas atesoran.

La exposición fue inaugurada el pasado día 18 de mayo, a las 19 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Avilés (1ª planta) y puede visitarse hasta el 2 de junio de 2012, en el horario de apertura del establecimiento.

logo ambitocultural