cartel_exposicin-elcortein

"Jóvenes Artistas" es una exposición colectiva de pintura y escultura, integrada por un catálogo de obras realizadas por los alumnos y alumnas del Departamento Docente de Artes Plásticas del IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca. Todos los autores son Jóvenes por eso están estudiando en el Instituto, desde 4ºESO hasta segundo de bachillerato, y son Artistas por eso han elegido cursar estudios de bachillerato en la modalidad de Artes. Sus obras, aunque son trabajos escolares, no por ello dejan de mostrar ya unos rigurosos fundamentos técnicos y un refinado sentido artístico que hablan muy en positivo de la extraordinaria labor docente desarrollada por sus profesores y de las buenas cualidades que estos jóvenes artistas atesoran.

Exposición en la sala de ámbito Cultural de El Corte Inglésen Avilés (1ª planta), del 13 al 28 de mayo de 2011.

- Autores de las obras

logo_ambitocultura