23 de abril de 2014: Dia internacional del libro. El IES Carmen y severo Ochoa de Luarca ha querido conmemorar este acontecimiento con una jornada en torno a la obra de Cervantes "Don Quijote de la Mancha". La actividad ha sido organizada por el grupo de trabajo de la biblioteca con la colaboración de un grupo de alumnos y alumnas y ha consistido en un montaje audiovisual y teatral de varios fragmentos de la obra cervantina, que fue representado en dos sesiones en el salón de actos del Instituto.

En los días previos, un fotocol montado en la entrada principal del Instituto nos ha dejado unas divertidas imágenes de los más insignes caballeros y escuderos de nuestro Centro; un homenaje a la novela y a la literatura universal.

Representación en el salón de actos

Fotocol en el patio