En total 262096

La Fundación Princesa de Asturias impartirá el próximo día 2 de febrero una interesante charla a los alumnos de ESO y Bachillerato del IES Carmen y Severo Ochoa

Con esta charla se pretende acercar a los estudiantes la actividad de la Fundación, orígenes, historia y relación con los Premiados, así como a la figura de la actual presidenta de honor, y del área musical.

Será una charla interactiva, buscando la intervención de los alumnos y respondiendo a sus curiosidades e intereses sobre la Fundación.

En el acto se mostrará la escultura de Joan Miró que se entrega a los premiados y una reproducción del primer discurso del Príncipe de Asturias, en el año 1981.