El pasado 10 de mayo tuvo lugar el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo un importante evento cultural juvenil bajo el lema “ENTRE MÚSICA”; Organizado conjuntamente por alumnos y alumnas de seis centros públicos de nuestra Comunidad, puso el punto final al Proyecto ENTAMAR, puesto en marcha por La Consejería de Educación del Principado de Asturias dentro del Programa de Profundización de Conocimiento “Profundiza”.

Un grupo de alumnas de 3º ESO de nuestro centro, que han trabajado durante el presente curso en dicho Proyecto ENTAMAR, dirigidas por el Jefe del departamento de Economía, el Profesor Federico Fernández-Trujillo Villarmea, participaron en dicho Evento, organizando una Mesa Redonda sobre “La Trayectoria de los Músicos en Asturias”. La intervención de nuestras alumnas fue un acertado broche final al acto. Todos nos sentimos my orgullosos de su brillante participación.