logo olimpiada1

Nuevo éxito del IES Carmen y Severo Ochoa en la XX Olimpiada Matemática Asturiana.

Como viene siendo habitual y ya van más de 6 años consecutivos, el Departamento de Matemáticas del Instituto presentó a un grupo de alumnos a la XX Olimpiada Matemática Asturiana. En esta ocasión solamente se presentaron 6 alumnos en la categoría A, pero de nuevo  hemos conseguido clasificar a 2 alumnas para disputar la final, que se celebrará en Navia el próximo día 11 de mayo.

En la categoría A se presentaron alrededor de 300 alumnos de diferentes centros asturianos, de los cuales sólo 40 pasaron a la fase final. EL IES Carmen y Severo Ochoa estará representado por:

Karolly Silvino de Souza.

Clara Suárez Quintana.

Queremos felicitar a todos los que participaron representando al Instituto en esta edición de la Olimpiada Matemática Asturiana y de un modo muy particular a Karolly y Clara, que nos representarán en Navia el próximo día 11. ¡Suerte!