Familias

El IES Carmen y Severo Ochoa publica este vídeo dirigido al alumnado y a las familias que iniciarán el curso 2020/2021 en este Centro para informar de las circunstatncias y medidas adoptadas en el centro para evitar los contagios por coronavirus y hacer de este IES un centro educativo seguro. Se explican los procedimientos establecidos para la entrada y salida de los edificios, la ubicación de las aulas y la distribución de alumnos y alumnas, el uso de los aseos, los recreos, el transporte escolar, etc.

La dirección del Instituto considera muy importante que todos vosotros, padres y alumnos, conozcaís y cumpláis éstas instrucciones; no te quedes con dudas, si algo no lo entiéndes llámanos y te lo explicamos más detenidamente.

Libros de texto   para el curso 2019/2020  Consejo Escolar del 30-06-2020.

- Libros de texto para primer ciclo de la ESO (1º, 2º y 3º).

- Libros de texto para segundo ciclo de la ESO (4º)

- Libros de texto para 1º de BACHILLERATO.   Corrección de errores

- Libros de texto para 2º de BACHILLERATO.

- Libros de texto para FORMACIÓN PROFESIONAL.

NOTA: se mantienen los mismos libros de texto del curso anterior.

En el enlace de más abajo se pone a disposición de los padres de nuestros alumnos y alumnas el cuadro horario de tutorías. Si desea concertar una entrevista, debe solicitarla con unos días de antelación, para que el tutor o tutora pueda recopilar y preparar toda la información relevante acerca de su hijo o hija.

- Cuadro horario de tutorías.

- Cuadro horario de tutorías.

Instrucciones para solicitar el título al terminar los estudios: titulo

1ª - Cubrir y firmar el impreso de solicitud. Este impreso se pide en la Secretaría del Centro o  se descarga en los enlaces que figuran más abajo.

2ª - Pedir en la Secretaría del Centro el impreso 046 de liquidación de tasas y relizar el pago en una oficina bancaria. Las tasas se reducen en un 50% para la familias numerosas de categoría general y están exentas del pago las familias numerosas de categoría especial y las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos.

3ª - Acudir a la Secretaría con la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud debidamente cubierto y firmado.
  • Fotocopia del DNI (QUE NO ESTÉ CADUCADO)
  • Impreso 046 con impresión mecanica o sello de haber abonado las tasas.
  • Fotocopia del título de familia numerosa debidamente actualizado (en su caso).

Descargar impreso de solicitud ...