Familias

En el enlace de más abajo se pone a disposición de los padres de nuestros alumnos y alumnas el cuadro horario de tutorías. Si desea concertar una entrevista, debe solicitarla con unos días de antelación, para que el tutor o tutora pueda recopilar y preparar toda la información relevante acerca de su hijo o hija.

- Cuadro horario de tutorías.

Instrucciones para solicitar el título al terminar los estudios: titulo

1ª - Cubrir y firmar el impreso de solicitud. Este impreso se pide en la Secretaría del Centro o  se descarga en los enlaces que figuran más abajo.

2ª - Pedir en la Secretaría del Centro el impreso 046 de liquidación de tasas y relizar el pago en una oficina bancaria. Las tasas se reducen en un 50% para la familias numerosas de categoría general y están exentas del pago las familias numerosas de categoría especial y las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos.

3ª - Acudir a la Secretaría con la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud debidamente cubierto y firmado.
  • Fotocopia del DNI (QUE NO ESTÉ CADUCADO)
  • Impreso 046 con impresión mecanica o sello de haber abonado las tasas.
  • Fotocopia del título de familia numerosa debidamente actualizado (en su caso).

Descargar impreso de solicitud ...