El IES Carmen y Severo Ochoa publica este vídeo dirigido al alumnado y a las familias que iniciarán el curso 2020/2021 en este Centro para informar de las circunstatncias y medidas adoptadas en el centro para evitar los contagios por coronavirus y hacer de este IES un centro educativo seguro. Se explican los procedimientos establecidos para la entrada y salida de los edificios, la ubicación de las aulas y la distribución de alumnos y alumnas, el uso de los aseos, los recreos, el transporte escolar, etc.

La dirección del Instituto considera muy importante que todos vosotros, padres y alumnos, conozcaís y cumpláis éstas instrucciones; no te quedes con dudas, si algo no lo entiéndes llámanos y te lo explicamos más detenidamente.