I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 75

Ayer 85

Esta semana 160

Este mes 1566

En total 292985

Las actuaciones de implantación de la Ley Orgánica8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa LONCE y, entre ellas, la implantación de la Formación Profesional Básica en Asturias, están programadas en el Eje 3 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (CCI2014ES05SFOP002).

En este ámbito Asturias recibirá fondos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para financiar el sobrecoste que el propio Ministerio ha estimado. El 80% de estos fondos proceden del Fondo Social Europeo. En Asturias, estos fondos se utilizarán para cofinanciar los gastos del personal que está impartiendo estas enseñanzas.

A la vista de todo lo anterior y con el fin de garantizar la pista de auditoría que debe estar presente durante todo el ciclo de gestión de las operaciones, la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Principado de Asturias ha dictado INSTRUCCIONES para ordenar las actuaciones que deben llevar a cabo todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Formación Profesional Básica. 

 - Instrucciones sobre la ayuda del Fondo Social Europeo.