I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 6

Ayer 81

Esta semana 6

Este mes 659

En total 266494

Las actuaciones de implantación de la Ley Orgánica8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa LONCE y, entre ellas, la implantación de la Formación Profesional Básica en Asturias, están programadas en el Eje 3 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (CCI2014ES05SFOP002).

En este ámbito Asturias recibirá fondos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para financiar el sobrecoste que el propio Ministerio ha estimado. El 80% de estos fondos proceden del Fondo Social Europeo. En Asturias, estos fondos se utilizarán para cofinanciar los gastos del personal que está impartiendo estas enseñanzas.

A la vista de todo lo anterior y con el fin de garantizar la pista de auditoría que debe estar presente durante todo el ciclo de gestión de las operaciones, la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Principado de Asturias ha dictado INSTRUCCIONES para ordenar las actuaciones que deben llevar a cabo todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Formación Profesional Básica. 

 - Instrucciones sobre la ayuda del Fondo Social Europeo.