El Consejo Escolar es el órgano de gobierno a través del cual se articula la participación del profesorado, del alumnado, de sus padres y madres, del personal de administración y servicios y del Ayuntamiento.

El actual Consejo Ecolar del IES "Carmen y Severo Ochoa" se constituyó el 21 de enero de 2009 y será renovado íntegramente cuando se complete un periodo de cuatro años.

Composición de Consejo Escolar:

DIRECTOR:                      D. José Ignacio Nieto García

JEFA DE ESTUDIOS:       D. Jesús M. Fernández Fernández

SECRETARIO:                 D. Julián Torre Casares

REPRESENTANTE MUNICIPAL                           Isabel Guardado Rodríguez.

REPRESENTANTES DE PROFESORES.                1. Germán L. Fernández Rodríguez.

2. Miguel Angel Álvarez Álvarez.

3. Mª Jesús Suárez Rodríguez.

4. Gema Hernández López.

5. Arturo Llamedo Fernández.

6. Ricargo F. Saavedra Fernández-Combarro.

7. María Fernández Fernández.

REPRESENTANTES DE PADRES                          1. María Jesús Juarros Banciella.

2. Mª del Pilar Antón del Gallo.

3. Maximino Vázquez Santamarina.

REPRESENTANTES DE ALUMNOS                       1. Lara González Cortés

2. Christian Suárez García.

3. Vacante

4. Vacante

REPRESENTANTE ADMON. Y SERVIC                  Vacante.

pdf.gif Competencias del Consejo Escolar