El pasado viernes 8 de junio, en el Centro Cultural Colegiata de San Juan Bautista de Gijón, se hizo entrega de los premios de la XIX Olimpiada Matemática Asturiana. Entre los galardonados en la categoría A se encontraban nuestros alumnos Alberto Alonso Juarros y Mario Fernández González, acompañados de sus familias y profesores.

En ese mismo acto se dieron a conocer los nombres de los tres seleccionados que representarán a Asturias, del 24 al 28 de junio en la ciudad de Vitoria, en la fase nacional de la XXIII Olimpiada Matemática; uno de ellos será nuestro alumno y compañero Alberto Alonso Juarros, que acudirá acompañado de Guillermo Díez Valbuena del IES Montevil (Gijón) y Sergio Junquera Pérez del IES Rosario Acuña (Gijón). Estamos seguros que los tres harán un digno papel, y si nos traen algún premio lo celebraremos.

¡Enhorabuena y mucho ánimo!