SERGIO LÓPEZ ÁLVAREZ, de 2º C de ESO, con el tema “Los abuelos” (Primera categoría) y JORGE MARTÍNEZ GONZÁLEZ, de 2º de Bachillerato de Ciencias y T., con “La música” (Segunda categoría), han sido los ganadores del XII Concurso de Redacción, convocado por la asociación de Antiguos alumnos de las Escuelas Selgas de Cudillero.

El domingo, 15 de abril de 2012, Sergio y Jorge acudieron a recoger los premios, acompañados de sus familias, del director del Instituto, José Ignacio Nieto, y de sus profesores de Lengua, Irene Álvarez Cueva y José Antonio Pérez Sánchez. Leyeron sus trabajos, como colofón de un agradable almuerzo celebrado en un restaurante próximo a las Escuelas Selgas. Los trabajos premiados, escritos con gran imaginación y sensibilidad, fueron leídos por sus autores con extraordinaria naturalidad y causaron muy buena impresión entre los comensales. Podéis echarles un vistazo en esta página y, de paso, comprobar los valores literarios que encierran. También podéis ver algunas fotografías de los actos celebrados.

Enhorabuena a estos alumnos porque, como en años anteriores otros compañeros, han representado muy dignamente a nuestro Instituto.

smiley-mouse - Ver galería fotográfica del acto...