becas-ayuntamiento-2010El pasado sábado 27 de Noviembre de 2010, el Ayuntamiento de Valdés hizo públicos los nombres de los alumnos distinguidos con las becas "Severo Ochoa". Estas becas, con una cuantía de 1.500 euros cada una, están destinadas a los alumnos del IES Carmen y Severo Ochoa que mejor expediente académico acrediten al término de sus estudios en el Centro. En esta ocasión han sido acreedores de tal distinción María García Fernández y Guillermo Menéndez Rodriguez; Ambos finalizaron sus estudios en el Bachillerato de Ciencias y Tecnología con calificaciones sobresalientes.

Las becas fueron entregadas a los galardonados por la científica valdesana Margarita Salas, en el marco de la Semana de la Ciencia de Luarca que,como cada año, se organiza en memoria de D. Severo Ochoa de Albornoz.