I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 26

Ayer 103

Esta semana 356

Este mes 1782

En total 290499

El pasado día 26 de Noviembre de 2010 la Universidad de Oviedo celebró el día de su patrona, Santa Catalina de Alejendría. En el solenne acto se entregaron los "Premios Fin de Carrera" a los alumnos con los mejores expedientes de las diferentes Escuelas y Facultades. Entre los estudiantes distinguidos en esta edición se encuentran dos ex-alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa:

premio_sandra

 

Premio Fin de Carrera de la Diplomatura en Ciencias de Empresariales de Oviedo “Alonso Quintanilla”, patrocinado por Caja Rural de Asturias, y Premio Fin de Carrera de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de Oviedo “Eduardo Blanco Serrano”, patrocinado por Iltre. Colegio deTitulados Mercantiles y Empresariales del Principado de Asturias, concedido a Dª. Sandra Fernández Fernández.

 

 

premiio_lorena

 

Premio Fin de Carrera de la Diplomatura en Relaciones Laborales “Carlos Hidalgo Schumann”, patrocinado por Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, concedido a Dª. Lorena Menéndez García.

La comunidad educativa del IES Carmen y Severo Ochoa, una vez más, se siente orgullosa de los logros conseguidos por sus alumnos y alumnas.

 ¡Enhorabuena Sandra!

¡Enhorabuena Lorena!