I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 1

Ayer 83

Esta semana 467

Este mes 1413

En total 295984

Nuevo éxito rotundo de nuestros alumnos en la tercera edición del concurso Incubadora de Sondeos y Experimentos, organizado por la Universidad de Oviedo.

El pasado viernes 19 de junio el Jurado del concurso facilitó la relación de grupos que accedían a la final del citado concurso y convocaba a los finalistas para defender su trabajo en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo el día 25 de junio de 2015. Nuestro instituto clasificó a dos grupos: uno en la categoría B, formado por las alumnas, Andrea Jurado Tocado, Valeria Menéndez García, Julieta Anyul Hisi López y Carla García Fernández y otro en la categoría C formado por Cristina de Vega Bigotes, Daniel Pasarón Suárez, Eva Rodríguez Martínez y Saúl Fernández Crespo.

Los dos grupos defendieron sus trabajos con rigor, naturalidad y una templanza impropia de su edad. Fruto de este trabajo el grupo formado por las cuatro alumnas de 3º E.S.O. junto a su tutor, Arturo Llamedo, no sólo salieron victoriosos en su categoría, sino que además se ganaron el derecho a participar en la fase nacional que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Madrid.

 - Galería fotográfica del acto.

Desde aquí deseamos felicitar no sólo a estos dos grupos sino también a todos aquellos alumnos de nuestro que han participado activamente en esta actividad. Deseamos que como hace dos años pueden reeditar el éxito que consiguieron otros compañeros.

 - Noticia recogida por RTPA.