I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 24

Ayer 103

Esta semana 354

Este mes 1780

En total 290497

Nuevo éxito rotundo de nuestros alumnos en la tercera edición del concurso Incubadora de Sondeos y Experimentos, organizado por la Universidad de Oviedo.

El pasado viernes 19 de junio el Jurado del concurso facilitó la relación de grupos que accedían a la final del citado concurso y convocaba a los finalistas para defender su trabajo en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo el día 25 de junio de 2015. Nuestro instituto clasificó a dos grupos: uno en la categoría B, formado por las alumnas, Andrea Jurado Tocado, Valeria Menéndez García, Julieta Anyul Hisi López y Carla García Fernández y otro en la categoría C formado por Cristina de Vega Bigotes, Daniel Pasarón Suárez, Eva Rodríguez Martínez y Saúl Fernández Crespo.

Los dos grupos defendieron sus trabajos con rigor, naturalidad y una templanza impropia de su edad. Fruto de este trabajo el grupo formado por las cuatro alumnas de 3º E.S.O. junto a su tutor, Arturo Llamedo, no sólo salieron victoriosos en su categoría, sino que además se ganaron el derecho a participar en la fase nacional que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Madrid.

 - Galería fotográfica del acto.

Desde aquí deseamos felicitar no sólo a estos dos grupos sino también a todos aquellos alumnos de nuestro que han participado activamente en esta actividad. Deseamos que como hace dos años pueden reeditar el éxito que consiguieron otros compañeros.

 - Noticia recogida por RTPA.