I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 8

Ayer 83

Esta semana 280

Este mes 1588

En total 262095

El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Oviedo vuelve a premiar a nuestro centro.

El pasado lunes 13 de junio el Jurado del concurso de incubadora de sondeos y experimentos facilitó la relación de grupos que accedían a la final del citado concurso y convocaba a los finalistas para defender sus trabajos en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo para el día 21 de junio de 2016.

Nuestro instituto clasificó a dos grupos: uno en la categoría A, formado por las alumnas,Beatriz Fernández Suárez, Cristina López Barrero, Fernando Castro Fernández y Lidia Trabadelo Fernández y otro en la categoría C formado por Raúl García del Amo, Sergio López Álvarez Javier Rodríguez Fernández y Carmen Solís Balbín; todos ellos dirigidos por Arturo Llamedo Fernández, profesor del Departamento de Matemáticas del IES carmen y Severo Ochoa.

Los dos grupos defendieron sus trabajos con rigor, naturalidad y una templanza impropia de su edad. Fruto de este trabajo el grupo formado por los tres alumnos de 2º de Bachillerato junto a su tutor, Arturo Llamedo, se ganaron el derecho a representar a Asturias en la fase nacional.

Destacamos el esfuerzo realizado por los más pequeños, que seguro en próximas ediciones lograrán mayores cotas de éxito.

 - Galería fotográfica del acto.

 - Noticia recogida por LNE.

 - Noticia recogida por RTPA.