I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 15

Ayer 27

Esta semana 15

Este mes 749

En total 257673

Teresa Álvarez García, alumna de este Instituto, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato en la convocatoria 2016-2017, tras alzarse con la mejor calificación en las exigentes pruebas que ha organizado la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, celebradas el pasado 16 de junio.

La vocación de estos premios es el reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo personal de los alumnos y las alumnas que cursan estos estudios con excelente rendimiento académico.

Ahora Teresa tendrá el honor y la responsabilidad de representar a todos los estudiantes del Principado de Asturias en los próximos Premios Nacionales de Bachillerato; nosotros, sus profesores, no dudamos de su capacidad y cualificación y le deseamos la mejor de las suertes.

Teresa, además, ha finalizado sus estudios de bachillerato en el Instituto con una nota media sobresaliente y la distinción de Matrícula de Honor.

El Claustro de Profesores del IES Carmen y Severo considera a esta alumna como un ejemplo para todos los estudiantes y un acicate para seguir mejorando una enseñanza que ya alcanza altos estándares de calidad.

¡Enhorabuena Teresa!   

- Noticia en "La Nueva España"