I.E.S. Carmen y Severo Ochoa
Gobierno del Principado de Asturias (España)
carmenys@educastur.org
+34 985 640 431
LUARCA
Spanish Croatian English Finnish French German Italian Polish Portuguese Swedish Turkish

Nos han visitado

Hoy 6

Ayer 81

Esta semana 6

Este mes 659

En total 266494

Teresa Álvarez García, alumna de este Instituto, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato en la convocatoria 2016-2017, tras alzarse con la mejor calificación en las exigentes pruebas que ha organizado la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, celebradas el pasado 16 de junio.

La vocación de estos premios es el reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo personal de los alumnos y las alumnas que cursan estos estudios con excelente rendimiento académico.

Ahora Teresa tendrá el honor y la responsabilidad de representar a todos los estudiantes del Principado de Asturias en los próximos Premios Nacionales de Bachillerato; nosotros, sus profesores, no dudamos de su capacidad y cualificación y le deseamos la mejor de las suertes.

Teresa, además, ha finalizado sus estudios de bachillerato en el Instituto con una nota media sobresaliente y la distinción de Matrícula de Honor.

El Claustro de Profesores del IES Carmen y Severo considera a esta alumna como un ejemplo para todos los estudiantes y un acicate para seguir mejorando una enseñanza que ya alcanza altos estándares de calidad.

¡Enhorabuena Teresa!   

- Noticia en "La Nueva España"