Resolución de 17 de julio de 2013, de la Consejería de educación Cultura y Deporte, y de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se regula la prestación del servicio de transporte escolar para el alumnado de centros docentes públicos no universitarios en el Principado de Asturias. (BOPA 23/07/2013)

Podrá solicitar transporte escolar gratuito el alumnado matriculado en el Centro que cumpla, conjuntamente, los siguientes requisitos:
  • a) Cursar enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, primaria o secundaria obligatoria.
  • b) Residir en una localidad distinta a aquella en la que esté ubicado el centro docente.
  • c) Tener su domicilio familiar a una distancia superior a 1.500 metros del centro docente.

- Consultar la resolución...