Fallo concurso relatos

El martes 16 de noviembre se fallaron los premios del Concurso de Relatos de Terror organizado por la Casa de la Cultura de Luarca. Este año nuestro centro se ha llevado los cuatro premios del concurso, los dos de la categoría A (1º y 2º de ESO) y los dos de la categoría B (3º y 4º de ESO). El departamento de Lengua Castellana y Literatura y de LLingua Asturiana al completo nos sentimos dichosos por el resultado. Felicitaciones a todos los participantes, especialmente a los estudiantes premiados.

Los alumnos premiados en esta edición son los siguientes:

CATEGORÍA A: 1º Y 2º E.S.O

Primer Premio:

Aitana Fernández Pola, de 1º de la E.S.O del I.ES. “Carmen y Severo Ochoa” por el relato titulado “Hallowen en el I.E.S.”, presentado bajo el seudónimo de “Rubia“.

Segundo Premio:

Jesús Bueno Álvarez, de 1º de la E.S.O del I.ES. por el relato titulado “La vieja fábrica”, presentado bajo el seudónimo de “Lego “.

CATEOGORÍA B) 3º Y 4º DE E.S.O.

Primer Premio:

Héctor Gavilán Menéndez, de 4º de la E.S.O del I.ES. por el relato titulado “1 de noviembre”, presentado bajo el seudónimo de Tori.

Segundo Premio:

Fernando Ramírez Rubio, de 3º de la E.S.O por el relato titulado “Sombra eterna”, presentado bajo el seudónimo de “Joey Ramone”.

Primer Premio dotado con un vale por importe de 100 € para material escolar (Ropa deportiva, material dibujo, informática, libros, etc) diploma y un libro.

Segundo Premio dotado con un vale por importe de 50 € (Ropa deportiva, material dibujo, informática, libros, etc) diploma y un libro.

Los vales se entregaron en la Biblioteca de la Casa de la Cultura y los diplomas acreditativos y el libro próximamente.

El Concejal de Cultura, Ismael González Suárez y el Equipo de la Casa de Cultura y Biblioteca felicitan a los premiados, así como a los profesores que han hecho posible el concurso.