II Concurso «Tuits» de amor y desamor

Entre los días 6 y 8 de febrero de 2023 el alumnado del IES Carmen y Severo Ochoa participó en el concurso de la biblioteca «Tuits» de amor y desamor. La selección de los ganadores se realizó el 10 y el 13 de ese mismo mes, por un lado con votación popular y por otro lado con votación de la crítica (formado por las bibliotecarias).

Así, el resultado del concurso ha sido el siguiente:

Por votación del jurado popular, el alumno ganador es Juan Sánchez del Pulgar, de 4º B, y la finalista, Elena Fernández, de CT2.

Por votación de la crítica, la alumna ganadora es Lucía Pérez, de CT2, y la finalista, Andrea Menéndez, de BH2A.

La recepción de los premios, junto con los diplomas que acreditan su participación y reconocimiento en el concurso, se ha llevado a cabo en la biblioteca, durante el recreo de hoy.