Actuación de Navidad

Actuación de Navidad de nuestro grupo de Rock formado por alumnado de la ESO:  Enol, Olaya, Daniela, Josin, Aitana, y de Bachillerato: Patrick y Dafne gracias al trabajo de Álvaro director de nuestro grupo para regalar ilusión y cariño a los abuelos de la Residencia Abhal. El Instituto Carmen y Severo Ochoa os deseamos una muy Feliz Navidad y felices vacaciones.

Y hemos tenido el placer de tener con nosotros la charla de un ex alumno emprendedor que ha venido a contarnos cómo crear su propia empresa deportiva de la zona «Pez y ardilla» y cómo elegir un camino de vida y promover la salud y autocuidado y la elección de un proyecto profesional desde el principio para todo nuestro alumnado. Gracias por colaborar con nosotros y por hacerles ver que los sueños también se cumplen con esfuerzo y trabajo.